Wednesday, May 10, 2006

Tu Amistad ilumina mi oscuro Mundo


Por mucho tiempo estuve viviendo en penumbras, encerrado en mi propio mundo, no me aventuraba a enfrentar el mundo real debido a mi oscuro pasado, pensé que ese era mi castigo y debía aceptarlo con resignación.

Pero un día conocí a alguien muy especial que cambio el rumbo de mi vida, era como si un ángel llegara a brindarme su ayuda, lo queme atrajo de ella mas que su físico es lo que lleva por dentro, su alma, esa aura que emana de su ser es calida y pura.

A pesar de su belleza, ella logra ganarse rápidamente el corazón de quienes la rodean, por su forma de ser, pues es sincera, paciente, agraciada, justa y sus palabras te brindan una paz que cualquiera que la escucha como por arte de magia se siente bien.

Ella esta entregada a Dios, es de religión católica y su fe es realmente fuerte, como toda joven ha padecido diversos problemas que una chica de su edad enfrenta, a pesar de ello siempre ha salido airosa de sus problemas pues a dios de su lado y nunca guarda rencor.

Ella es mi amiga y la conozco desde buen tiempo y aunque no nos frecuentamos como antes, le deseo todo lo mejor, a ella le debo mucho ya que me ayudo en mis momentos críticos, me enseño que para todos hay oportunidad de reivindicar su camino.

Con mucho cariño dedico estas líneas a Bettsy P. V. L. una gran amiga de corazón.

3 comments:

Anonymous said...

Oe loco te pasaste ha, esta bueno, me hiciste recordar que yo pase algo similar hace tiempo, y bueno una amiga que tu sabes quien es, me ayuda a salir de mi problema, bueno ha.

Lucho ElGatoLoco

Anonymous said...

Huy que penita, es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar, me gustan las historias con un final feliz, te kelo mucho cuidate.

Alma E. "ChibiChibi"

Anonymous said...

Yo por mucho tiempo andube por un sendero muy oscuro, pero gracias a mi fuerza de voluntad y a una mano amiga sali adelante, es importante que sepan que siempre hay alguien dispuesto a darte una mano. Ta muy bueno la historia.

Leonidas _gatopardo_
Un abrazon pa mi amigon.